El mundo entero Liga de lanzamiento de hachas (WATL) Suministros distintivo Citas recreativas Tarea


La primicia: el mundo entero Ax Throwing League (WATL) ha tenido mundial criterios en el popular recreación de hacha lanzar. Como esto recreativo tarea tiene ganó energía, WATL competiciones se han convertido en los eventos sociales del año en algunos círculos en el citas para casados en línea escena. Si estás buscando valoración factores con alguien o golpe arriba discusión con un nuevo persona, WATL realmente puede ayudar hacer emocionante personal posibilidades en un metropolitano entorno dinámico.

Desde el negocio en 2017, mundial Liga de lanzamiento de hachas características lanzado su asistencia detrás de el deporte de interior hacha lanzar y combinado recreativo clubes en 22 países, como los EE. UU. y Canadá. Es el más grande pro organización para ax lanzar el planeta.

WATL tiene más de 2500 liga usuarios y 275 usuario asociados que variedad extensamente asistí torneos con frecuencia.

Por network usando el líder etiquetas en ax lanzar, WATL estaba capaz estandarizar políticas e instituir universal protección protocolos para esto emergentes deporte.

WATL creador y Comisionado Mario Zelaya ha-sido un líder contenido en este habitación durante años. El chico comenzó Mal Axe lanzamiento Toronto en 2014 posee sido un independiente defensor el ocio actividad desde.

La empresa de WATL se ha expandido en rango y dimensiones para felicitar un distrito residencial de similares individuos que disfrutan patear atrás una vez más con amigos y organizar un hacha (o un hacha) en un objetivo.

Durante el último varios años, ax lanzar es en realidad una moda actividad para primero fechas, despedidas de soltero y soltera fiestas, así como aniversario celebraciones. Citas y parejas casadas han se han concentrado en las ligas de lanzamiento de hachas porque su perfecto íntimo actividad como les proporciona cualquier cosa diversión y actual lograr sin tener que ser demasiado agotador o difícil.

WATL hizo cada pequeña cosa posible para legitimar y popularizar la actividad de interior ax poner. En 2018, la corporación administrada la primera globally oposición cuando se trata de top lanzadores de hachas en la tierra, también él continuará comercializar nacional e mundial actividades dirigido hacia la área.

“A pesar de que pasado 36 meses, sin embargo se siente como es comienzo para la gente “, dijo Blake Bottrill, Publicidad & Información Gerente. “Hemos producido esta categoría crear pueblo unos con otros como la actividad terminó siendo obteniendo vapor “.

Un agresivo recreación da en el blanco con las parejas extrovertidas

WATL proporciona visto gente de todos partes de la sociedad: viejos y más jóvenes, grandes y pequeños, mujer y hombre â € ”se juntan utilizar suyo habilidad en el hacha lanzando. Los lanzadores de hachas disfrutan del satisfacción que viene de golpear un objetivo y pelear disfrute , para obsequios, y también para alardear de libertades.

El WATL competiciones tienen en realidad miembros que van desde una dama de 8 años de Iowa hasta un profesor jubilado en Calgary. No hay edad limitación sobre relajado pausado actividad. Cualquiera que es en realidad lo suficientemente fuerte para ponerse y lanzar un hacha en realidad derecho a participar en la diversión.

WATL tiene asistido lanzamiento de hachas servicios y lanzamiento de hachas entusiastas organizar en ligas y mantener regular torneos y competiciones que traer hombres y mujeres de su caparazón.

Al unirse una liga de lanzamiento de hachas, amantes pueden decidir probar algo totalmente nuevo colectivamente y también hacer avances en un original social área.

“Realmente es ideal para las que son buscando una alternativa para algo para hacer para una cita tarde, “Blake dijo. “muchos ubicaciones referencia ax lanzar como bolos 2.0 “.

Blake declaró él tiene escuchó historias sobre categoría personas descubriendo romance en su vecindario lanzamiento de hacha centro. Varios en Denver encontraron mientras compiten en el mismo categoría y por lo tanto son hoy comprometido llegar casado – más ellos todavía lanzar ejes en su salir noches.

WATL proporciona una plataforma donde los lanzadores de hachas pueden reunirse en torno a una acción que como. Personas que entrar en la grupo pueden descubrir innovador pasatiempo y nuevo amistades adicionalmente.

WATL torneos proporcionar una hora tarea que puede dar amantes motivos para alegrarse el uno al otro o sólo asegurarse de uno arriba ambos puñetazos. Es una diversión método de crear recuerdos junto a amigos y familia y deleitarse algunos competidores amistosos durante una noche.

“muchos parejas disfrutan competir y presionar cada uno otro. Ayuda mejorar su unión “, Blake declaró. “y es realmente una buena manera para que amantes en orden reunirse gente nueva y ejercitas amigos localmente “.

Torneos organizados inspirar clientes a colocar abajo

WATL características asistido determinar un divertido campo de batalla para los entusiastas lanzadores de hachas en todo el mundo. Sus anuales competiciones ocurren durante el verano y el invierno y culminan en el planeta campeonato en diciembre.

Durante la pandemia de coronavirus 2020, WATL necesitaba reajustar su horario y cancelar algunos de los conocidos ocasiones y juegos; sin embargo, ha crecido para ser funcionando su hace mucho a completo mover – porque de forma segura como sea posible.

El grupo de WATL actualmente organizando {su|su|el mundo campeonato, que es arreglado para ocurrir 4-6 de diciembre. Más de 128 competidores planean venir y simplemente tomar lo mejor oportunidad ganar el trofeo en forma de hacha y hacer el título en todo el mundo Campeón de lanzamiento de hachas.

Malo El lanzamiento de hacha coordinará su competencia en el 12,000 pies cuadrados centro en Atlanta, Georgia. El gran evento será para grupo lanzadores de hachas solo, juntos con organizadores garantizará hay suficiente espacio por distanciamiento personal.

El mundo entero Campeonato no tendrá vivo espectadores este año en curso, no obstante es transmitido en vivo en ESPN, por lo tanto fans todavía pueden ver la competencia.

En 2021, WATL va a hacer regla modificaciones permitir grupo miembros acumular arriba cosas por participar en (y ganar) varios competiciones previos a sociedad campeonato.

“Estamos en realidad entusiasmados por el próximo año”, Blake dijo estados unidos. “Vamos a terminaremos siendo alterando el diseño en el liga y presentación el concepto de un profesional grupo “.

Socios pueden poner su lote en con el pros en eventos competitivos ocasiones a lo largo de EE. UU. y Canadá. Es una fantástica oportunidad para amantes para impulsar sus propios habilidades, agudizar su lanzar técnicas, y mezclarse con una diversión y variada multitud de lanzadores de hachas.

WATL está diseñado para Bring a major international Community Together

WATL is abierto a personas de todos los grupos de edad y capacidades. No lo hace requiere muchos conocimiento o atletismo para poner un hacha en un objetivo, además de principiante -amistoso aspecto de la recreación podría importante sección de su atracción globalmente.

Muchas amantes realmente abrazado lanzamiento de hacha dentro de su particular citas por Internet programa, y registrarse para un grupo realmente puede ayudar ellos conocer otros individuos que les gusta el juego tanto porque ellos realizar. WATL empresa se ha disparado a pasos agigantados durante el último tres años como número creciente de liga miembros han buscado las competiciones, torneos y ocasiones de liga.

Blake mencionado WATL está constantemente respondiendo necesidades de personas buscando mucho más sociedad participación y lanzamiento de hachas opciones – y eso categoría negocio es naturalmente ansioso por obligar y presentar los personas fundamentos para competir y actuar entre sí.

“incluye algo más saludable competencia en una unión, “Blake declaró. “mayormente cualquiera puede entrar ax organizar deberían quisieran te gusta ya que es más información sobre delicadeza que energía. “